Aplicación Móvil

1. ¿Qué puedo hacer en esta aplicación?
La app móvil Gnosoft académico, permite la visualización de consultas de notas, observaciones, agenda escolar, recibir y enviar mensajería a usuarios.
2. ¿En qué sistemas operativos funciona?
Actualmente Gnosoft Académico está activo para sistemas operativos Android e IOS.
3. ¿Cómo puedo descargar la app?
Ingresando desde la Play Store o la App Store desde un móvil y en la búsqueda indicar Gnosoft Académico, es totalmente gratis la descarga; o puedes ingresar a los siguientes enlaces dependiendo de tu sistema operativo. SmarPhone Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.com.gnosoftacademico.v2 iPhone IOS: https://itunes.apple.com/es/app/gnosoft-acad%C3%A9mico/id1384167504?mt=8
4. Cómo usuario administrador, ¿puedo inactivar la visualización de calificaciones para los usuarios? ¿Cómo lo hago?
Actualmente se debe contactar al equipo de soporte de Gnosoft para dicha inactivación, se espera en versiones nuevas contar con el administrador para dichas funciones.
5. Cómo usuario administrador, ¿puedo bloquear el acceso a esta aplicación a algunos usuarios del sistema, por ejemplo, estudiantes pendientes por pago?
Sí, tanto en el sistema como en la móvil bloquea de igual manera, aquellos acudientes o estudiantes por mora, según el manejo institucional.