Encuestas

1. ¿Qué debo hacer para crear una encuesta?
Ingresar al módulo de encuesta, gestionar el tipo de encuesta, luego gestionar encuesta y gestionar las preguntas a dicha encuesta gestionada.
2. ¿Cómo puedo agregar respuestas independientes a cada pregunta?
Dentro de la funcionalidad gestionar pregunta, al agregar la pregunta existen dos pestañas: preguntas y opciones, en la pestaña opciones puede agregar la respuestas a la pregunta gestionada.
3. ¿Cómo puedo habilitar una encuesta para que sea respondida por los usuarios?
Se hace en la funcionalidad Gestionar aplicación de encuesta, al dar agregar, indica la encuesta, las fechas en las que se puede responder y los roles que van a responder la encuesta.
4. ¿Para que se usan los datos encuestado e institucionales, al habilitar una encuesta?
Estás datos a solicitar son opcionales, los datos del encuestado solo se solicitarán a las personas que ingresen como Visitantes a responder la encuesta, estos datos son: Nombres y Apellidos, teléfono y e-mail. Los datos institucionales como Sede y Coordinación, se listan de acuerdo al rol de la persona, para el acudiente se listaran las sedes y coordinaciones de sus hijos, para el estudiante se saltará esta información y para otro tipo de usuario, se listaran todas las sedes y todas las coordinaciones.
5. ¿Cómo puedo obligar al usuario a responder una encuesta habilitada?
Se puede obligar a responder la encuesta mediante un login que se crea en el módulo general/ validar login, allí se crea mediante una consulta la encuesta a la cual se debe obligar responder y los roles que deben responderla, junto con las fechas de habilitación de la misma, para mayor información contactar al área de soporte Gnosoft.
6. ¿Cómo puedo obtener los resultado de una encuesta realizada?
Por la funcionalidad Resultado de encuesta, podrá generar las respuesta de los usuarios de forma estadística y en pdf, también se cuenta con reportes de detalles de resultado dentro de la funcionalidad Generar reportes del módulo encuesta.