Saltar al contenido

General

Para desbloquear la ip de usuario ingresa por el módulo General/ Desbloquear ip usuarios, busca el usuario a desbloquear, lo selecciona indica las ip a desbloquear y da clic en desbloquear.
Por el módulo general/ gestionar usuario, busca el usuario, lo selecciona y da clic en restaurar para restablecer la contraseña y el sistema mostrará el mensaje con la nueva contraseña asignada para ingresar.
Por el módulo general/ gestionar usuario, busca el usuario, lo selecciona y da clic en Activar, para cambiar el estado de la cuenta del usuario.
Por el módulo general/ Asignar aplicaciones a rol o habilitar funcionalidades a rol, allí indicas el rol, das continuar, luego la aplicación y das continuar, se listarán las funcionalidades para seleccionar las que desee activar o desactivar al rol indicado.
Por el módulo general/ generar cuentas de usuarios, indica el rol a crear y da clic en generar para crear las cuentas y contraseñas.
Se crean directamente en el módulo general donde encontrará las funcionalidades que le permite gestionar ciudad, departamento, etnias, entre otras y estas funciones se llama: Gestionar país, gestionar ciudad, gestionar departamento, gestionar etnias.
Las firmas digitales de usuarios se suben al sistema por el módulo general/ gestionar firma, busca la persona, la selecciona, da clic en continuar y asigna la firma digital, para guardarla da clic en registrar.
Para la actualización de cuentas de estudiantes y bloquear los que ya se retiraron se debe ejecutar la opción por Académico administrador/ Herramientas/ Actualizar cuentas de estudiantes, esta opción bloqueará automáticamente todas las cuentas de estudiantes que no estén activos matriculados en el sistema.
Abrir Chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?