Programas para crear presentaciones dinámicas

¿Estás cansado(a) de utilizar powerpoint para realizar tus presentaciones?, las presentaciones hoy día se utilizan desde el ámbito académico hasta en el profesional y en este post te daremos algunas herramientas con las cuales podrás llevar a otro nivel tus diapositivas.

Es una plataforma gratuita la cual permite agregar audio y videos a tus diapositivas, también podrás compartirlas por tu correo electrónico o redes, esta plataforma no tiene un límite para agregar vídeos la cual la hace muy útil.

Sin duda una de las más conocidas para realizar presentaciones animadas, al principio puede que parezca compleja de manejar, pero una vez aprendas lo básico podrás sacarle el máximo provecho a esta plataforma.

Esta plataforma permite crear diapositivas animadas y dinámicas, en youtube encontrarás muchos tutoriales sobre el manejo de esta herramienta para que le puedas sacar el máximo provecho, cabe recalcar que este programa es gratuito, solo deberás registrarte y comenzar a crear tus presentaciones.

Google ofrece esta herramienta en la nube, con ella podrás crear presentaciones de manera colaborativa (varias personas pueden trabajar en una misma presentación), asimismo ofrece una gran cantidad de temas, fuentes y cuenta con la posibilidad de insertar imágenes y videos.

Plataforma gratuita en la cual no solo podrás crear presentaciones, sino que también puedes realizar infografía, esta herramienta es muy sencilla de utilizar y no requiere de conocimientos previos para utilizarla.

Herramienta gratuita que te permite agregar contenido y adapta este en una diapositiva atractiva, te permite crear presentaciones profesionales con tan solo unos cuantos clics, optimizando tu tiempo.