Egresados

Mantener contacto con la institución educativa, con compañeros del colegio y perfilar su hoja de vida con la comunidad educativa, ayuda a estar unidos y organizar eventos para los reencuentros de egresados.
Ingresando con el link para el registro de egresado ejemplo https://dominiodelcolegio.gnosoft.com.co/egresado/no_sesion/index.jsp
Debe verificar los datos de la inscripción por parte del usuario, y realizar la aprobación de la inscripción o en su defecto rechazarla, esto lo hace ingresando al módulo de egresado o ex alumno al icono de Aprobar inscripción de egresado.
Una vez insertado el estado en la funcionalidad de aprobar inscripción de egresado, el sistema envía una notificación al correo del usuario registrado, donde notifica el estado de la inscripción y si fue aprobada le asigna una cuenta y contraseña para acceder como egresado de la institución.
Directamente en el módulo de egresado o ex alumno, esta la funcionalidad llamada Convertir graduado a egresado, al ingresar listará las graduaciones gestionadas o realizadas en el colegio, indica la deseada y ejecuta el proceso. También esta la funcionalidad de asignar rol egresado, que consta en buscar un año de graduación y cambiarle el rol a los estudiantes por el rol de egresados.